RECOMENDACIONES CETAPHIL

Te recomendamos seguir los siguientes pasos y dentro de unas semanas verás y sentirás la diferencia:

  1. Mantén limpia tu piel.
    La piel es un órgano sensitivo que debes conservar saludable y protegerlo de infecciones. No importa qué tipo de piel tengas, un poco de cuidado diario te dará una piel saludable.
    -Para esto te recomendamos limpiar diariamente tu cuerpo con Cetaphil® Barra que te ayudará a lograr y mantener una piel más limpia, suave y saludable.
  2. Limpia suavemente tu rostro por la mañana y por la noche.
    Limpia suavemente tu rostro por la mañana y por la noche para eliminar bacterias y polvo que maltratan tu piel, para lo cual te recomendamos aplicar Cetaphil® Loción Limpiadora, dando ligeros masajes circulares. Luego enjuaga con agua o si lo prefieres sólo retira el exceso con un pañuelo suave.
  3. Limpia diariamente tu cabello.
    Para la limpieza diaria del cabello los expertos sugieren un shampoo que limpie, proteja y acondicione tu cabello como Cetaphil® Champú, ya que brinda una limpieza profunda en el cabello y en el cuero cabelludo; sin irritar los ojos y la piel, al mismo tiempo que desenreda y protege tu cabello, dejándolo suave y con agradable aroma.
  4. Mantén tu cuerpo humectado.
    Es importante prevenir la perdida transepidérmica de agua y ayudarle a tu piel a reponer los ácidos grasos escenciales que se pierden cada día. Por eso te recomendamos utilizar Cetaphil® Emulsión Hidratante si tu piel es normal. Cetaphil® Crema Hidrantante para casos de extrema resequedad como rodillas, codos y talones, o Cetaphil® Ultra Humectante para pieles muy secas o sensibilizadas como las que sufren de cuarteaduras, escamas, dermatitis atópica, etc.
  5. No salgas de tu casa sin usar bloqueador solar, aunque vayas a estar en la oficina todo el día. 
    El camino al trabajo expone tu piel a los rayos dañinos del sol incluso a través de la ventana del coche. 
    - La protección de tu piel contra el sol es la mejor manera de mantenerla sana. 
    - Aplica bloqueador solar cuantas veces sea necesario en las áreas de tu piel que estarán expuestas al sol, principalmente al medio día